Danzatorio “Confiar en tiempos de incertidumbre” en Shamagin

12 | 07 | 2016 9:38 pm

¿Qué hacer para mantener la confianza a través de las emociones y el manejo de nuestro Lenguaje Corporal? la respuesta el próximo sábado 30 de julio en el Danzatorio “Confiar en Tiempos de Incertidumbre” con los coaches Renatta Casale y Reinaldo Villanueva.
En este danzatorio se aprenderá a transformar la incertidumbre en energía productiva a favor de los objetivos, descubrir como fortalecer la autoconfianza a través del cuerpo, afianzar las relacioneS, abrirse a nuevas posibilidades, y reconocer las competencias para generar confianza ante el Cambio.
El evento se realizará en el #Centro Holístico Shamagin de #Lechería de 9 am a 1 pm.
La inversión es de Bs 6.780,00. Es organizado por MBC Producciones. Información al 0414-8085490 Twitter: @mbcproducciones. Mail: mbcproducciones01@gmail.com