MUD presentó 7 puntos para activar el RR

21 | 10 | 2016 10:38 pm

Este viernes los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecieron una rueda de prensa para fijar posición ante la suspensión temporal de la recolección de 20% para activar el referéndum revocatorio.
Destacaron siete puntos de interés nacional e internacional:
1-Apoyó a la marcha convocada por Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López y María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, a realizarse este sábado, 22 de octubre, para defender la democracia en el país.
2-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció este viernes que la Asamblea Nacional tendrá una sesión especial el domingo, 23 de octubre, para discutir las recientes decisiones del Consejo Nacional Electoral.
3-El miércoles, 26 de octubre, la oposición activará la Toma de Venezuela, para que los ciudadanos se expresen en la calle para recuperar la democracia del país.
4- Expresaron su apoyo a los estudiantes de Venezuela, quienes han manifestado su descontento con la anulación de la recolección del 1% de firmas para el revocatorio.
5-La MUD presentará su agenda internacional. Los dirigentes se dirigirán a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y escribirán a la Unasur para activar la clausula democrática en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
6-El gremio introducirá un documento en la Corte Penal Internacional contra los jueces y miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) que atentaron contra la democracia y el revocatorio.
7-Reiteraron que los venezolanos deben defender la Constitución y que lo mencionado no significa la pasividad.
Tomado de http://www.el-nacional.com/NELSON HERNÁNDEZ | @NELSONJOSES
21 DE OCTUBRE 2016 – 07:57 PM