En la casa natal del poeta cumanés José Antonio Ramos Sucre fueron presentadas las obras galardonadas en la XVII bienal literaria que lleva su nombre: “Postal de Sequía” de Freddy Ñáñez y “Narrar en Dictadura” de Raquel Rivas Rojas, coeditadas por la Universidad de Oriente y la Fundación editorial El Perro y la Rana.

La tradicional ceremonia conto con la presencia del Vicerrector Académico de la UDO, Jesús Martínez; el Presidente de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, William Osuna; por el jurado calificador, Fidel Flores; la Directora de Cultura y Extensión udista,, Elizabeth Hernández, y un nutrido grupo de asistentes ligados al sector literario.

Martínez ofreció palabras de salutación a los asistentes, además celebro la alianza estratégica entre la UDO y la Fundación el Perro y la Rana, para coeditar los 3 mil ejemplares de cada obra. William Osuna celebró esta alianza editorial y Fidel Flores leyó el veredicto del jurado. Para cerrar, el cuarteto musical conformado por: Víctor Avendaño (flauta); Hugo Chópite (cuatro); Martín Figueroa (bajo) y Gabriela Balbás,(solista) marcaron el cierre de esa especial actividad.