La Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho  inició el proceso de inscripción  que culmina el 24 de ferebro, para Diplomados,  Especializaciones,   Maestrías y estudios post- Doctorales  en las áreas de Educación, Ingeniería, Derecho y Salud  en sus siete núcleos de Maturín, El Tigre, Anaco, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Cumana y Barcelona.

La información fue suministrada por el Dr. José Tomás Castrillo, Decano de Postgrado de la UGMA,  quien destacó que los egresados de estos programas de postgrado  estarán en la capacidad de integrarse a la comunidad como docentes, investigadores, consultores o asesores de organizaciones privadas  y públicas.

Estos  programas se ofertarán en  horario flexible de lunes a sábados, con cupos limitados  a 20 participantes por cohorte, los facilitadores son profesionales altos méritos académicos y  experiencia  profesional en el área de competencia.

Los Diplomados son:  Gerencia Educativa, Docencia en Educación Superior, Recursos Humanos, Finanzas, Producción, Mercadeo, Educación Pre-escolar,  Educación  Especial, Curriculum, Derecho Laboral, Derecho Penal  y Criminología, Derecho Procesal Civil, Derecho Mercantil,  Gerencia Tributaria Integral,  Ingeniería de Mantenimiento, Ortodoncia Interceptiva; Diplomados Energéticos (en El Tigre)  Explotación  de  Manejo  y  Crudo Pesado, Ingeniería de Gas Natural, Refinación  y  Petroquímica de  Hidrocarburos. Desarrollo Gerencial,  Legislación Social y Laboral, Materia Tributaria, Gerencia de Proyectos, Materiales de Ingeniería, Gerencia Bancaria y   Gerencia Pública.

Las Especializaciones:  Ciencias Gerenciales mención Finanzas,  Cirugía Bucomaxilofacial, Derecho Penal y Criminología,  Derecho Procesal Civil, Derecho del Trabajo,  Derecho Tributario, Docencia en Educación Superior y   Gerencia Tributaria Integral.

La Maestrías:  Ciencias Gerenciales mención Mercadeo y Recurso Humanos.

La UGMA  también ofrece los Diplomados a distancia:  Derecho Agrario y Desarrollo Rural Integral.

Para  mayor  información  visita  la página web  www.ugma.edu.ve  y  por el teléfono: 0281 – 3174464