Hoy en Universidad en Línea a las 10 am por Unión Radio 93.7 FM:   Venezuela en positivo, estarán  la Lic. Dianne Serrano, Directora Ejecutiva de la Asociación Hotelera del estado Anzoátegui, el estudiante de Administración UDO y emprendedor José David Cruz,  y Tirso García, Presidente de Apudo-Anzoátegui.

Destaca en la agenda: importantes orientaciones sobre la clasificación y desarrollo de nuevas oportunidades de empleo en el complejo hotelero del Estado Anzoátegui.  Con José David, un modelo de emprendimiento ganador de premios a la constancia y trabajo.  García, habla de los intensivos y de los temas que preocupan a los profesores universitarios.

Universidad en Línea con Mary Plazas también por esta web, por unión radio.net y por la web de la universidad de Oriente. Con reposición el domingo a las 10 am.