La Asociación de Egresados de la Universidad Católica Andrés Bello (AEUCAB) adelanta una campaña social de la UCAB e invitan a apoyar la promoción de una educación de calidad a través del Programa de Becas Andrés Bello.
Este Programa es una de las alternativas que la UCAB ofrece a estudiantes de bajos recursos para cubrir la matrícula universitaria y proporciona una plataforma de acompañamiento y seguimiento, y ofrecer métodos y herramientas altamente efectivos para lograr el éxito de manera sostenida.
AEUCAB confía en la articulación de un frente común entre directivos, docentes, empleados, estudiantes, empresas y egresados para ayudar a los estudiantes a superar la situación económica tan complicada como la que vive Venezuela.
Si desea realizar un aporte para el Programa de Becas Andrés Bello puede hacerlo: haciendo CLIC hacia carrito de compras en la página de AEUCAB. Depósito o transferencia en el Banco Mercantil a nombre de AEUCAB N° 01050230611230048545. RIF: J-31009918-9. Efectivo o cheque a nombre de AEUCAB (podemos coordinar su búsqueda)  Punto de venta en las oficinas ubicadas en la Avenida Santa Teresa de Jesús con Calle Los Chaguaramos, Centro Javier, piso 2, La Castellana desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm o en UCAB-Montalbán, Módulo 1, planta baja SOLO DE 1:00 pm a 5:00 PM de lunes a viernes. Para información adicional puede comunicarse por los teléfonos (0212) 266.91.41/ 17.96/ 05.21/ 263.45.03

Prensa Egresados UCAB