Este sábado 6 de agosto, La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) en Puerto la Cruz dará inicio a la 9ª Cohorte del Diplomado en Community Management, único en formar expertos es Redes Sociales en la región.

Su coordinadora, prof. Mary Plazas destacó que dicho programa de formación a nivel de postgrado, se inició en el año 2013 y que hasta el presenta han certificado un centenar de Community Managers, entre ellos Comunicadores Sociales, Ingenieros, Publicistas, Diseñadores Gráficos, expertos en Marketing y ventas, profesionales y emprendedores en diversas áreas.

Si bien este programa está dirigido exclusivamente a profesionales universitarios que deseen desarrollarse en el manejo de las redes sociales, en función al posicionamiento de una marca, producto o servicio, también cuentan con una amplia oferta académica para emprendedores, bachilleres y público en general.

«Las RRSS han venido para quedarse y por ello nuestro compromiso en formar a las personas que están haciendo uso de esta herramienta con valores éticos, estéticos y enfocados en un plan de negocio que les permita alcanzar los objetivos y metas propuestos» afirma Plazas quien destaca que «la acompañan en esta tarea facilitadores de alta valía y experiencia, todos con formación docente, ellos son: Ricardo Martínez, Ingeniero de Sistemas y CM Freelance; Graciela Berbín, profesora universitaria, Administradora Comercial y magister: Ragdeli Peraza, Comunicadora Social, CM y directora de Comunicacionesdospuntocero; y José Martínez, Ingeniero en Computación, Director Académico de la Facultad de Ingeniería UGMA y Manejador de Plataformas Virtuales.

Aunque los cupos son limitados y se agotan rápidamente, la coordinadora invita a la charla de apertura este sábado 6 de agosto a las 10 de la mañana en el Auditorio de Fundaudo en el Edificio del mismo nombre, piso 2, en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Los interesados pueden comunicarse a fundaudoadiestramiento@gmail.com, universidadenlinea@hotmail.com y por el teléfono: 0281-2673227. Nuestras RRSS @fundaudooficial @unienlinea @maryplazas

Imagen: cortesia de www.meca.mx