El sábado 7 de septiembre, arranca la vigésima cohorte del Diplomado en Social Media & Community Management en Imepro-Lechería.

Está dirigido a profesionales universitarios y TSU, estudiantes universitarios de los últimos años o semestres, emprendedores e interesados en el área. Los cupos son limitados.

Es un programa académico certificado por la Universidad del Zulia (LUZ) que se ha consolidado por su excelencia académica, bajo el diseño y coordinación académica de la MSc. Mary Plazas.

El participante al concluir el programa obtiene competencias para su desempeño idóneo como Social Media y Community Manager utilizando estrategias, herramientas y aplicaciones para contribuir al crecimiento orgánico y la obtención de beneficios para sus empresas y clientes. Busca mejorar la comunicación de la organización en las Redes Sociales llevando a cabo estrategias de Social Media y gestionando los canales idóneos para el posicionamiento de productos y servicios.

Se dictará los días sábados en 120 horas académicas, 12 sesiones presenciales, 3 meses, lo que implica un trabajo intensivo. Los Facilitadores son profesionales universitarios con estudios de postgrado en el área de competencia. Ejercen la docencia universitaria y cuentan con amplia experiencia en el manejo de las redes sociales.

El Diplomado en Social Media & Community Management es único en la zona. Brinda conocimientos y desarrolla de habilidades y destrezas para el desempeño idóneo de una de las profesiones de mayor demanda. Nuestros egresados, más de 400 a la fecha, algunos fuera del país, han creado sus propias empresas, cuentan con clientes nacionales e internacionales, tienen libertad económica y manejan su tiempo en la comodidad de su hogar.

Información: IMEPRO Tlfs: 0281-2818016/ 0424-8938123/0426.2036750- Email: imepro@gmail.com MSc. Mary Plazas. Telf: 0416- 6803528- Email: universidadenlinea@hotmail.com

Foto: Egresados con José D. Solórzano (Facilitador).