«No pensemos que vamos a encontrar a nuestra Universidad de Oriente (UDO) destrozada, pensemos que la universidad somos nosotros, regresemos blindados con el optimismo de crear un ambiente grato en la media de lo posible», es la invitación de Isolina Millan Charles, profesora de Ingeniería Industrial del núcleo de Anzoátegui.

Afirma que es el momento de retribuirle a la institución lo que hemos recibido. «La Universidad nos necesita, es nuestra Casa, no podemos abandonarla».

En consonancia con su compromiso de enseñar, Isolina quien es ingeniero industrial con maestría en Gerencia y doctorado en Educación, creó en diciembre 2019 la empresa Sigmaela que imparte formación gratuita a los niños y adolescentes. En septiembre dará inicio al módulo 1 del programa «Joven Productivo». El cupo es limitado a 25 participantes. La formación concluirá con una Feria Virtual donde los chicos presentarán sus propuestas como emprendedores.

Información en @isolina.millan.charles

Prensa UL

Imagen: Logo de la UDO (cortesía de facebook)