¿No logras una relación armoniosa en familia? ¿Pareciera imposible la comunicación con tu chamo adolescente? Esta semana en el canal Youtube de Universidad en Línea, el paso a paso para lograr acuerdos armoniosos en familia con el profesor Manuel García, director de Fiaep, conflictólogo, estratega en habilidades sociales, orientador cognitivo conductual, y creador del programa “Chamo Pila” y de talleres para adolescentes, padres y maestros.

Mary Plazas en: Universidad en Línea Canal Youtube; Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM– Puerto La Cruz, Anzoátegui-Venezuela. (los sábados 10 am y domingos 11 am); portal web www.universidadenlinea.com.ve; y redes sociales Twitter e Instagram: unienlinea y Facebook.  Suscríbete, envíanos tus comentarios y participa.

Imagen: Mary Plazas con Manuel García.