Una excelente noticia para nuestros radioescuchas de Venezuela y el Mundo. Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM vuelve a su horario habitual de las 10 de la mañana, los días sábados y domingos. Una hora de programación que nos conecta a nivel regional, nacional e internacional con la academia, investigación y extensión universitaria en contacto directo, desde el celular, tablet y computadora por www.universidadenlinea.com.ve y  http://player.lorini.net/unionradio/puertolacruz Para suscribirnos, comentar y compartir, Universidad en Línea cuenta con portal web, Canal TV en YouTube y Facebook, y @unienlinea en Twitter e Instagram.

Universidad en Línea ha logrado consolidarse como programa de referencia regional con impacto nacional e internacional. Son más de 28 años con el mejor periodismo radial universitario. Inició transmisiones el 24 de mayo de 1992 en Porteñas 640 AM (hoy Unión Radio) en el sótano del edificio Los Ángeles, Av. 5 de Julio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Universidad en Línea ha obtenido las más altas distinciones en el periodismo nacional y regional. Su variada programación en la «Nueva Normalidad» ha rebasado las fronteras. Su productora y conductora, Mary Plazas, comunicadora social, locutora (UCV) y profesora universitaria, reside en Bogotá.

El 2021 nos plantea nuevos retos y oportunidades de inversión publicitaria a la medida de las necesidades de nuestros patrocinantes. Será un año de crecimiento y de reconstrucción en la «Nueva Normalidad», afirma Mary Plazas.

Prensa UL