A partir del 18 de enero y hasta el 15 de abril, los jubilados y sobrevivientes de la Universidad de Oriente podrán enviar su Fe de Vida 2021 por la plataforma digital «fedevidaudo.ddns.net» de la Dirección de Personal de la Universidad de Oriente, para continuar recibiendo el beneficio de su pensión.

Para facilitar el trámite del documento que implica movilidad, tiempo y la erogación económica, informó Antonia Módica Milo, directora de Personal UDO, se solicitará una foto reciente tomada con el documento de identidad (cédula o pasaporte) al lado del rostro donde se visualicen los datos, además suministrar información sobre la dirección actual de residencia, número de teléfono de contacto y correo electrónico. Los analistas de personal validarán la información y se comunicarán con el pensionado vía correo electrónico, informándole el status de su trámite.

Prensa UL

Imagen: Antonina Módica Milo, directora de Personal UDO.