El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el Colegio de Internacionalistas de Venezuela (CODEIV) abrieron inscripciones para el «Diplomado Online en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo» con duración de 120 horas académica e inversión p/p de 260 USD. El proceso de inscripción se cierra el 6 de abril.

Juan Francisco Contreras, presidente del CODEIV destacó que este novedoso programa es dirigido a relacionistas internacionales, abogados, politólogos y profesionales de carreras afines, así como a estudiantes universitarios del último año de sus carreras que están interesados en actualizar y/o profundizar sus conocimientos y mejorar su desempeño en el mundo globalizado.

El Diplomado se desarrollará en 10 módulos a cargo de los profesores universitarios de reconocida trayectoria: Freddy Álvarez Yanes, Víctor Mendoza Coronado, Juan Francisco Contreras, Jeanette Rodríguez Sosa, Jesús Briceño García, Félix Gerardo Arellano, Adalberto Urbina, Luis Daniel Álvarez, Sadio Garivini Di Turno, Julio César Pineda, Rafael Gallegos Castro y Carlos Alarico Gómez.