«Nos complace aprovechar este momento tan especial para enviarle un saludo muy caluroso y cordial a toda la comunidad del oriente del país y en especial a la comunidad universitaria.

Cerrando el año 2022 podemos decir que cumplimos una jornada extraordinaria.

En el marco de la modalidad presencial graduamos unos 3 mil estudiantes de los núcleos de Cumaná, Maturín, Anaco, El Tigre, Barcelona, Bolívar y Puerto Ordaz.

Cumplimos con la juventud que sigue esperanzada por un futuro mejor.

Para el próximo año ampliaremos la oferta académica de pre y postgrado y saldremos a trabajar con las comunidades con odontología, ingeniería y faces.

El llamado es para que la comunidad confíe en nosotros y convertir a la UGMA en la mejor universidad privada del oriente y del país.

Un saludo alegre y caluroso en estas navidades para que en familia la pasen lo mejor posible y tengamos la patria feliz que aspiramos y merecemos».

Dr. Edgar Ortiz. Rector de la UGMA

Saludo Navideño del Dr. Edgar Ortiz, Rector de la UGMA