Este fin de semana Universidad en Línea se une al Reto «U», programa universitario de Rotary D4370 y 4380 que promueve la participación de estudiantes universitarios en su liderazgo social responsable. José Bernardo Guevara «Pipo, líder del Reto «U» nos cuenta como participar en este programa que es patrocinado por Venamcham y la Fundación Banco Mercantil.

Este fin de semana 25 y 26 de febrero 2023 damos inicio a dos nuevas secciones «Nota Curiosa» con datos raros y poco divulgados del mundo universitario y «Supervivencia en la «U» en donde tendremos testimonios y recomendaciones para «no morir en el intento».

En “Realidades Rotarias” José “Joe” Camejo nos trae la Prueba Cuádruple aplicable al logro del éxito en cualquier organización.

En “Minutos de Salud Mental” Dr. Ramón Bucarito, medico psiquiatra devela los secretos de la masculinidad.

Universidad en Línea con Mary Plazas. Todos los sábados y domingos de 9 a 10 am por Unión Radio 93.7 FM y por www.universidadenlinea.com.ve. IMPARABLE.

Imagen: Mary Plazas, José Bernardo Guevara (Pipo), José «Joe Camejo y Ramón Bucarito.