Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, nos visita el rector de la Universidad Yacambú Juan Pedro Pereira para anunciar la inauguración de su Oficina de enlace en Lechería y de la amplia oferta de estudios en tres modalidades, presencial, mixta y a distancia.

Con el doctor Carlos Salaverría vamos a las 44 Jornadas de Coproparasitología de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UDO-Anzoátegui

En el «Manual de Supervivencia en la U» escuchamos el testimonio de Helena Gómez de Delgado, profesora jubilada de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la UDO.

En «Realidades Rotarias» Joe Camejo muy feliz con la reactivación del programa de intercambio internacional de jóvenes rotarios.

En «Minutos de Salud Mental» el doctor Ramón Bucarito, habla del antisocial.

En «Nota Curiosa» conoceremos la universidad más antigua en el mundo.

Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz y en www.universidadenlínea.com.ve

Mary Plazas y sus invitados, todos los sábados y domingos de 9 a 10 am (Venezuela) en Universidad en Línea.

Imagen: Mary Plazas, Carlos Salaverría, Juan Pedro Pereira, José Joe Camejo y Ramón Bucarito.