En Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM– PLC @unionradio 93_7, este fin de semana de 9 a 10 am. Venezuela:

Hablaremos de las próximas elecciones de Aspudo con el Lic. Henry Millán, Pdte de la Comisión Electoral.

Celebraremos el Día del Libro y del Derecho de autor con el Dr. Francisco Astudillo, presidente-fundador de SAPI, d

Conoceremos sobre las Teorías de la élite con la socióloga-politóloga Graciela Párraga.

Descubriremos, en «La Nota Curiosa», la superstición de los estudiantes de la Universidad Santa María.

Compartiremos, en «Vivencias en la U», el testimonio de autogestión del Ing. Marcos Cárdenas (UNET).

José «Joe» Camejo en «Realidades Rotarias» revela el compromiso en el mes de abril con el medio ambiente.

El Dr. Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» abordará la Vigorexia.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos de 9 a 10 am por Unión Radio 93.7 FM y enlace internacional en www.universidadenlinea.com.ve

Universidad en Línea es patrocinado por Grupo Coral Playa Mansa Lechería. Desayunos riquísimos, salón para cursos y reuniones corporativas con todos los equipos AV y planta eléctrica, parque infantil, áreas especiales para celebrar esa fecha especial a la orilla del mar y con vista a la playa. CONTACTANOS AL 0412- 6177141 EMAIL: saabyasser@gmail.com

Imagen: Mary Plazas, Henry Millán, José Camejo, Francisco Astudillo, Graciela Párraga, Marcos Cárdenas y Ramón Bucarito.