Maritza Millán, ambientalista e ingeniera Química, profesora UDO es nuestra invitada este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM- PLC. Hablaremos del AGUA, desde las fuentes de suministro hasta su uso y cuidado. Todo lo que debemos saber del servicio de agua en nuestra conurbación Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería.

En «Realidades Rotarias», José «Joe» Camejo presentará la Asamblea Anual Distrital Rotaria que reúne al Gobernador y Presidentes de la región.

En «Nota Curiosa» hablaremos a los incunables. Libros impresos durante el siglo XV, desde los salidos de la imprenta de Gutenberg (1 (1450-54) hasta el 1 de enero de 1501.

Conoceremos sobre la cátedra de la Felicidad basada en la Psicología Positiva que ya es oficial en las universidades de Harvard y Yale; y colegios en India, Alemania, Austria, Gran Bretaña y Colombia.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» develará la personalidad neurótica, mejor conocida como personalidad TÓXICA.

En «Vivencias en la U», la percusionista Margarita del Valle Carreño, hija del músico y compositor margariteño Inocente Carreño, comparte sus primeros pasos en la música. Nada fácil.

Damos la bienvenida al Grupo Coral que nos ofrece un salón para cursos y reuniones corporativas con todo, parque infantil, desayunos riquísimos, estacionamiento y áreas para eventos especiales. Abierto desde las 7 am en Playa Mansa, Lechería. Teléfono: 0412- 6177141 email: saabyasser@gmail.com

Y cerramos con algunas notas informativas sobre las universidades en Venezuela.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos de 9 a 10 de la mañana con enlace nacional e internacional por www.universidadenlinea.com.ve

Imagen: Mary Plazas, Maritza Millán, Margarita del Valle Carreño, José Joe Camejo y Ramón Bucarito.