La Asamblea de socios del Rotary Barcelona eligió la directiva de la Fundación Rotaria Barcelona 2023-2024 y aprobó abrir concurso de credenciales para el cargo de Administrador Gerente.

La asamblea se inició a las 7 pm, en tercera convocatoria, con la participación de 19 socios en modalidad presencial y virtual. Fue presidida por Luis Guédez, presidente de Rotary Barcelona, y un comité integrado por Raquel Silva, Mary Plazas y María Auxiliadora Hernández.

Resultaron electos por unanimidad: Zaida Hadawan de Zambrano (presidente), Idalmis Rondón de Guzmán (Tesorera), Carolina Hernández Vegas (Secretaria), José Camejo Silva (Primer Director) y Damarys Deseda de Guédez (Segunda Directora).

Para el cargo de Administrador Gerente podrán optar Administradores, Contadores y profesionales afines. Los resúmenes curriculares se deben consignarse ante la Junta Directiva de Rotary Barcelona.

La presidente electa, Zaida Hadawan, se dirigió a los compañeros rotarios: «para mi es un Honor que me hallan escogido junto a mis otros compañeros como el nuevo Equipo de la Fundación. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera posible, siempre con el objetivo primordial de buscar el bien para la comunidad y para todos los que conforman esta gran familia. Pronto nos reuniremos con Isolina y su equipo para aprender de ellos y seguir con los proyectos que quedaron pendientes, A ellos mis felicitaciones por el tiempo de calidad empleado en esta Fundación. Dios nos ilumine y nos mantenga más unidos. Creo que el éxito de todo, es el trabajo en equipo y la unión entre los socios».

La nueva Directiva entrará en funciones el 1 de julio 2023, al inicio de un nuevo año rotario.

Imagen: Zaida Hadwan, Carolina Hernández, Idalmis Rondón, José Camejo Silva y Damarys Deseda.