Richard «El Buitre» Mogollón, Coach Vibracional y Ramsés Rivas, Coach de Emprendimiento son nuestros invitados este fin a Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM PLC, www.universidadenlinea.com.ve y Mundo UR. Hora 9 a 10 am Vzla.

Richard Mogollón, caraqueño con formación militar, es autor de: «El buitre que decidió no comer carroña: un relato sobre la transformación personal y la decisión de ser feliz.», «Marketing Vibracional: El Poder del Personal Vranding (Así con «V» de vibración)» y «En este país de M…»,  además de talleres y conferencias.

Ramsés Rivas , Ingeniero UDO-Bolívar, formador de emprendedores, orienta en el uso de nuevas herramientas digitales, conduce el programa » Café de Negocios» por Mundo Radio 88.9 FM de El Tigre y dicta forochats y talleres.

Pero hay más…

Descubrimos los secretos de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV) en La Nota Curiosa. declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad y joya arquitectónica del siglo XX.

Conoceremos el lema del nuevo Año Rotario 2023-2024 en «Realidades Rotarias» con José «Joe» Camejo.

Seguimos explorando las potencialidades de la Edad de Oro en «Minutos de Salud Mental» con el psiquiatra Ramón Bucarito.

Universidad en Línea con Mary Plazas. Van 31 años con el mejor periodismo universitario. Premio Nacional y Premio Regional de Periodismo.

Universidad en Línea es patrocinado por el GRUPO CORAL.

Ricos desayunos, almuerzos en familia, celebraciones en el mejor lugar y con la mejor atención, un salón de usos múltiples con equipos audiovisuales, frente al mar…. Para que más.

GRUPO CORAL lo tiene todo, en un sólo lugar.

Visítanos en el boulevard Playa Mansa de Lechería,

GRUPO CORAL. IG grupocoral _ve Teléfono: 0412- 6177141 Email: saabyaser@gmail.com

Imagen: Mary Plazas, Richard «El Buitre» Mogollón, Ramsés Rivas, José «Joe» Camejo y Ramón Bucarito.