Universidad en Línea abre un nuevo espacio en su Canal Youtube, «Informe Oficial UDO» para llevarles información veraz y directamente del Rectorado de la Universidad de Oriente (UDO).

El espacio de información confirmada que estará a cargo del colega, comunicador social, Juan Manuel Álvarez Frontado, Director de Comunicación Corporativa del Rectorado de la UDO en Cumaná, estado Sucre, Venezuela.

Juan Manuel nació en Cumaná, estado Sucre. Estudió Comunicación Social en la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín con sede en Maracaibo. Trabajó en la Alcaldía de Sucre, para luego incorporarse a la Dirección de Comunicación Corporativa del Rectorado de la UDO.

Damos la bienvenido al colega, con la invitación a continuar trabajando por nuestras universidades y el país.

Imagen: Juan Manuel Álvarez Frontado.