Con nueva administración e impulso, el Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO)  con sede en  Barcelona-Anzoategui  promociona en el 2014  el estudio de carreras innovadoras prioritarias para el desarrollo del oriente del país.  En IUTSO no tienen que espera por cupo, los horarios y el regimen es flexibles,  los salones son cómodos y amplios, cuenta con vigilancia y estacionamiento.

Las carreras técnicas en cartelera de OPSU son: Idiomas, mención Inglés; Administración de Empresas; Administración de Recursos Humanos; Informática; Turismo mención Hotelería y mención Servicios Turísticos.  Con régimen de estudio semestral, trimestral y sistema de unidades créditos,  turnos matutino, vespertino, nocturno y sabatino.

Cuenta con novedosos programas de extensión a nivel de diplomados en Desarrollo de Competencias Docentes, Desarrollo de Competencias Docentes en la Enseñanza del Inglés, Tutoría Virtual, Programa Ineractivo de desarrollo de la comunicación verbal: Staying Fluent in English, Orientación Especial, entre otros.

El IUTSO  está próximo a firmar un convenio con la UPEL que brindará la oportunidad a sus egresados como TSU en Inglés a obtener el Título de Licenciado en Educación mención Inglés.

Elizabetta Di Niscia Guarino, Directora del Instituto invita a visitar las nuevas instalaciones del IUTSO en la Av. Fabricio Ojeda CC Camino Real, Módulo C en Barcelona. teléfonos: 0281- 2669067, 4228543, facebook, iutso.inf@gmail.com

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

18 comentarios en “IUTSO amplía oferta académica

• el 16 diciembre 2019 a las 16:00
    Permalink

Hola me puede facilitar información sobre turismo gracias

• el 8 junio 2020 a las 18:47
      Permalink

Hola Yessica: gracias por tu contacto con Universidad en Línea. El turismo es una materia muy amplia y no especificas que información requieres. Su quieres estudiar turismo hay muchas opciones que puedes explorar a través de las Oportunidades de estudio en Venezuela en OPSU.
      A nivel regional en Barcelona, estado Anzoátegui puedes consultar en Coranztur, dependencia de la Gobernación, ellos tienen web y RRSS.
      Espero esta información te sea de utilidad, Saludos y gracia por tu contacto, Mary Plazas

• el 31 enero 2019 a las 14:22
    Permalink

Hola me encantaría obtener información sobre la carrera de ingles como es por semestre, requisitos, inicio, costo etc. Gracias

• el 8 junio 2020 a las 20:52
      Permalink

Hola Mary: buenas tardes. Ponte en contacto con Elizabetta Di Niscia Guarino, Directora del IUTSO la dirección en Barcelona es Av. Fabricio Ojeda CC Camino Real, Módulo C Nueva Barcelona. teléfonos: 0281- 2669067, 4228543, facebook, iutso.inf@gmail.com
      El año pasado abrieron una sede en Puerto La Cruz. Espero que esta información te sirva, saludos, Mary Plazas

• el 17 octubre 2018 a las 06:41
    Permalink

Hola buenos dias,por favor sera que se puede obtener infrmacion relacionada al pensum de carrera para Ingles y todo lo relacionadoa a los horarios de clases,saludos

• el 8 junio 2020 a las 21:07
      Permalink

Hola Adrian: buenas tardes. Ponte en contacto con Elizabetta Di Niscia Guarino, Directora del IUTSO la dirección en Barcelona es Av. Fabricio Ojeda CC Camino Real, Módulo C Nueva Barcelona. teléfonos: 0281- 2669067, 4228543, facebook, iutso.inf@gmail.com

Incorporamos tu correo a la base de daos y recibirás dos veces por semana nuestros boletines en tu computadora, celular 0 tablet. Búscalos en los correos no deseados y cámbiales el status.

• el 3 octubre 2018 a las 16:17
    Permalink

Buenas tardes. por favor requiero información sobre la carrera de Ingles. como es por semestre, cuales son los requisitos, inicio, costo etc. si puede por favor enviarme informacion

• el 8 junio 2020 a las 21:09
      Permalink

Hola Elizabeth: buenas tardes. Ponte en contacto con Elizabetta Di Niscia Guarino, Directora del IUTSO la dirección en Barcelona es Av. Fabricio Ojeda CC Camino Real, Módulo C Nueva Barcelona. teléfonos: 0281- 2669067, 4228543, facebook, iutso.inf@gmail.com

Incorporamos tu correo a la base de datos y recibirás, dos veces por semana, nuestros boletines en tu computadora, celular 0 tablet. Búscalos en los correos no deseados y cámbiales el status.

• el 7 abril 2017 a las 20:08
    Permalink

Buenas, quisiera saber informacion acerca de la carrera de ingles, si es trimestral costos y todo eso. Gracias de antemano

• el 8 junio 2020 a las 23:28
      Permalink

Hola Guillermo: buenas tardes.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

• el 14 marzo 2017 a las 13:34
    Permalink

buenas tardes! quisiera saber cuando son las incripciones para el nuevo semestre
    y cuanto es el costo de la carrera ingles

• el 23 marzo 2017 a las 09:51
      Permalink

Entre finales de Abril comienzo de Mayo.

• el 9 junio 2020 a las 00:20
        Permalink

Hola Angélica: buenas noches.
        A partir de esta semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
        Gracias por estar en contacto, Mary Plaza

• el 8 junio 2020 a las 23:51
      Permalink

Hola Angélica: buenas tardes.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

• el 4 noviembre 2015 a las 18:02
    Permalink

Este Instituto esta inscrito o registrado en el Ministerio de Educación Superior?

• el 1 diciembre 2014 a las 16:23
    Permalink

por favor puede enviarme el costo de inscripción y semestre.¿Cómo es el pago?

• el 22 julio 2014 a las 12:12
    Permalink

¿Cuanto es mensualidad o semestre? y ¿Cuando son las pre-inscripciones e inscripciones de este año?