La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente dará inicio el próximo martes 21 de enero a la III Cohorte del Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional orientado aumentar la productividad,  reducir la incertidumbre y lograr un alto desempeño gerencial.

Este programa se desarrolla en 150 horas académicas, 5 módulos instruccionales que abarcan la comunicación e identidad corporativa, diseño de estrategias de comunicaciones internas, comunicación efectiva en los medios masivos, manejo de la comunicación en crisis, y desarrollo de habilidades gerenciales. Las facilitadoras son profesoras universitarias de amplia experiencia profesional; María Eugenia Jirón, Esp. en Imagen Corporativa; María Esther Becerra, Magister en Comunicación Organizacional; Carmelys Díaz, Esp. en Comunicación Corporativa, Giovanna D’Cools, Esp. en Gerencia Empresarial y Opinión Pública y la Coach internacional  Carola Rivas del Centro de Desarrollo de Coaching.

La inversión total de Bs.4.000 + IVA. El horario es de 6 a 9 p.m. los días martes y jueves en Fundaudo-Anzoátegui, en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, Edif. Fundaudo, Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227. Cupos disponibles.  Diseño y Coordinación, MSc. Mary Plazas. universidadenlinea@hotmail.com