Hasta el 6 de junio podrán preinscribirse los aspirantes a cursar estudios de postgrado en la Universidad Metropolitana en su sedes de Caracas y Puerto La Cruz.
La amplia oferta de postgrado corresponde a las Maestrías en Administración mención Gerencia de Empresas, Gerencia de Mercadeo y Gerencia en Finanzas; Ingeniería Gerencial, y Gerencia de Sistemas. Las especializaciones son: Negocios Internacionales, Finanzas Internacionales, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Empresarial y Derecho Corporativo, mientas que los Diplomados de Estudios Avanzados contemplan: Formación Gerencial, Emprendimiento y Gestión Empresarial, Gerencia Financiera, Gestión de Mercadeo, Mercadeo y ventas, Bases para la Gestión Ambiental Empresarial, Gestión de Tecnologías de la Información, Gerencia de Producción, Gestión y Diseño de la Ciudad, Historia Política de Venezuela, Gestión de Proyectos Educativos, Terapia Cognitiva de la Clínica y Salud Mental y NeuroPsicologia Aplicada. El inicio de los postgrados será en el período septiembre-diciembre 2016. Para información e inscripción ir a www.unimet.edu.ve.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *