Médica egresada de la Universidad de Oriente y emprendedora, Oriana Pacheco asumió la presidencia del Rotaract-Barcelona, distrito 4370, con los retos del emprendimiento con propósito y ganarle la batalla al desaliento. Junto a su equipo, en su mayoría del área de la salud, se avocan en la campaña “Porque todo es necesario, Rotary se une” en la dotación de material de bioseguridad para el personal que labora en los hospitales de la región.

Treinta minutos, en el canal Youtube de Universidad en Línea, con esta joven profesional que hace realidad el lema “Rotary abre oportunidades”.

Nuevo Canal Youtube de Universidad en Línea, todos los lunes con nuevos invitados. Recuerda suscribirte, darnos “me gusta”, y enviarnos tus comentarios.

También nuestra invitación a sintonizar Universidad en Línea, 28 años con el mejor periodismo radial universitario, los sábados a las 10 am y los domingos a las 11 am por Unión Radio 93.7 FM- PLC, Anzoátegui Venezuela,   http://player.lorini.net/unionradio/puertolacruz y www.universidadenlinea.com.ve. En redes sociales Twitter e Instagram @unienlinea y Facebook Universidad en Línea.

Imagen: Oriana Pacheco y Mary Plazas