Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM a las 10 am + hablaremos con Yanis Noriega del «Lechería Gastronómica Food Festival» y el Dr. Armando Martínez, coord. del programa de Salud Mental Saludanz, sobre su foro «El estigma de las enfermedades neurológicas discapacitantes» organizado por la Fundación Alzheimer y Rotary Barcelona.

En «Realidades Rotarias» José Joe Camejo revelará algunas primeras veces de acontecimientos rotarios.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» iniciará un nuevo ciclo con los trastornos por adicciones químicas que modifican el funcionamiento del cerebro y su estructura, provocando conductas peligrosas.

Universidad en Línea con Mary Plazas sábados y domingos de 10 a 11 am por Unión Radio 93.7 FM .

Universidad en Línea con enlace regional, nacional e internacional sincrónico en www.universidadenlinea.com.ve

Imagen: Mary Plazas, Yani Noriega y Armando Martínez.