Este fin de semana, por Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM,  Sandra Briceño, presidenta de la Fundación Convalores en la semana del  síndrome de down;   Tirso García, Presidente de Apudo-Anzoátegui  «pone las  cartas sobre la mesa» y  revela las razones por las que  UDO no se unió el pasado jueves 21 de marzo  al Paro Nacional de Universidades  y ¿Cómo será el ingreso de nuevos estudiantes en UDO?;  el presidente de la Asociem-Anzoátegui, Fadi Wahab   habla de la Semana de la Medicina y  Lourdes de Viloria, Presidenta de Fapuv, ratifica la disposición de los gremios universitarios a exigir el cumplimiento de las normas de homologación y la vigencia gremial.

La cita a las 10 de la mañana, el sábado y domingo, y por esta web…. Para estar bien informado.