La propiedad intelectual, el derecho de autor, las patentes y el plagio en las universidades es abordado este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 F.M. las 10 de la mañana y con enlace directo a  las webs: uniónradio.net, udo.edu.ve. y universidadenlinea.com.ve.

El doctor Francisco Astudillo abogado, experto en esta materia, despejará las dudas de profesores y estudiantes universitarios sobre el derecho de autor en el uso de sus productos intelectuales como tesis de pre y postgrado, trabajos de ascenso, artículos científicos, invenciones, descubrimientos y más.

Astudillo  Gómez es Abogado, Magister Scientiarum en Derecho de la Integración y Doctor en Derecho de la UCV. Profesor del Doctorado en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCV. Profesor fundador del Postgrado de Propiedad Intelectual de la  ULA (Mérida, Venezuela). Profesor de la Maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de Las Américas (Quito, Ecuador). Secretario General de la UGMA (Barcelona, Venezuela). Consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Director fundador del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) de Venezuela.

Toda una clase magistral que recomendamos escuchar con atención bajo la conducción de la periodista y docente universiaria, Mary Plazas.