Tras las deliberaciones hechas entre autoridades  y estudiantes de los distintos núcleos universitarios, el Consejo Universitario  de la Universidad de Oriente acordó, en sesión extraordinaria el pasado miércoles 25 de junio,   la realización de Cursos  Intensivos  y  la modificación del calendario académico.

La Decana de UDO-Anzoátegui, María Teresa Lattuca explicó,  que el semestre académico culmina el  4 de julio,  el período vacacional será del 18 de julio al 4 de septiembre, mientras que el próximo semestre se  arrancará el 11 de septiembre y no en noviembre como estaba  previsto inicialmente.

El cronograma de inscripción, costos, horarios  y números de materias a inscribir,  será  acordado entre las autoridades universitarias y  la dirigencia  estudiantil.