Profesores jubilados y activos están invitados a participar en el Torneo de Dominó y Truco organizado por APUDO y APUJUDO para celebrar el Día del profesor Universitario. Los Presidentes gremiales, Tirso García (APUDO) y Henry Rodríguez (Apujudo) informaron que el evento se realizará en la Casa del Profesor Universitario en la Av. Andrés Bello de Lechería.

En el cronograma establecen que las eliminatorias en Dominó se realizarán el lunes 28 y martes 29 de noviembre, mientras que para Truco será el miércoles 30/11 y jueves 01 de diciembre. Los encuentros finales para ambas disciplinas serán el 5 de diciembre, Día del Profesor Universitario, con Acto de Entrega de Trofeos y brindis.

Todos los encuentros se iniciarán puntualmente a las 3 de la tarde. Los profesores de la UDO interesados en participar deben dirigirse a la Casa de Profesor Universitario en Lechería y comunicarse con Henry Rodríguez, Coordinador del Torneo, al teléfono 0416 6800284

Imagen: cortesía @DominoYTruco