Este fin de semana Mary Plazas @maryplazas en Universidad en Línea y sus invitados darán respuestas a ¿cómo emigración legalmente a los Estados Unidos.

Gilberto Saer @GilbertoSaer, abogado experto en emigración a USA, asesor legal y corporativo (Senior International Busimess Counsel at «Negocios en USA) presentará las diferentes opciones para emigrar legalmente a un destino que reporta un arribo creciente de venezolanos en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Hablaremos con una psicóloga sobre el duelo de los que se van y los que se quedan, y cómo superarlo.

Con Jean Carlos Mulato nos pondremos al día con las noticias universitarias. En curiosidades, desentrañaremos el misterio del ¿Por qué hojear los libros viejos nos producen un efecto tan especial?

La invitación es a sintonizar este fin de semana (sábado y domingo) Universidad en Línea @unienlinea por Unión Radio 93.7 FM @unionradio93_7 y por www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net a partir de las 10 de la mañana.

Buenísimo.