Este jueves 9 de abril, la Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar @FCEUSB realizará al Foro Web “Manejo de la Ansiedad durante la Cuarentena” con la participación de Zena Sleiman, psicólogo clínico, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y fundadora de Psiconfío @Psiconfioo

El foro se iniciará a las 2 pm, hora de Venezuela, a través de la plataforma Zoom ID:828-237-5227 clave 717573.

Si bien -señala la experta- es importante seguir las recomendaciones para evitar la propagación del covid-19, la salud mental no es menos relevante.

El estrés que puede producir la incertidumbre, aislamiento o pérdida del empleo, al no tomar las acciones adecuadas, puede elevar el cortisol y afectar el sistema inmunológico. De allí la importancia de regular las emociones para mantenernos sanos y fuertes.

Zelma Sleiman dará en el foro importantes recomendaciones para sobrevivir emocionalmente a la pandemia del coronavirus.

Especial UL.