El viernes 17 de abril, el economista Erik Alezones dictará una conferencia virtual gratuita sobre el “Reinicio del Mundo Online” cómo actuar ante los nuevos eventos que están sucediendo. El evento que organiza Soluciones Gerenciales, se realizará de 10 a 10:45 am (hora de Venezuela).

Erik Alezone es economista (UC. 1988) Coach certificado ICI 6242 Berlín. Alemania. Diplomado en Alta Gerencia en Coaching & Fundamental Skill (UCV. 2014). Locutor. Asesor Empresarial con 20 años de experiencia en facilitación. Gerencia en cambio organizacional. Coaching en emprendimiento, Productividad Personal, Ventas, Trabajo en equipo y Liderazgo. 20 años de experiencia en Selección, Formación, Conducción, y Motivación de Equipos de Ventas en sector financiero y de consumo masivo

El conferencista abordará, en 45 minutos, tres aspectos: ¿Qué está pasando?, analogía sistémica y un nuevo amanecer para dar respuesta al aquí y el ahora, ¿Cómo asociamos tales eventos a los sistemas informáticos y organizativos a los que estamos acostumbrados?  y ¿Qué paradigmas se movieron y cómo podemos actuar ante los nuevos?

Los interesados deben formalizar su inscripción  online  a través del sitio web www.gerenciales.com  RRSS: @gerenciales Facebook, Instagram y Twitter.