La empresa española de capacitación, Neetwork Digital Business School, afiliada a Universidad en Línea, brinda la oportunidad de cursar el Master gratuito en Marketing Digital con duración de 6 meses.

El registro está abierto en la web www.universidadenlínea.com.ve para estudiantes, emprendedores, profesionales, público en general, y todos los que se animen a incursionar en el campo digital desde cero.

El Master otorga certificado por cada módulo aprobado y cuenta con aval universitario europeo.

Los inscritos en el master gratuito tiene oportunidad de realizar el programa en 6 meses, reitero SIN NINGÚN COSTO.  Sin embargo, el participante puede optar a la opción PREMIUM que le permite adquirir su Hosting y Dominio, a un costo muy bajo, ampliar indefinidamente su tiempo de permanencia en el master y tomar todos los cursos de Neetwork.  Pero si ya tienes Hosting y Dominio, igual eres bienvenido (a).

A los interesados que viven en  Venezuela,  antes de hacer su registro en el Master, deben contactarnos por  maryplazas@universidadenlinea.com.ve  y enviarnos sus datos (nombre, apellido y correo electrónico) para instrucciones adicionales.

Prensa UL

Imagen: cortesía de Marketing Digital