Celebrando el Día Mundial del Alzheimer y el V Aniversario del Club de la Memoria. La psicóloga, Xiomara Borrego, presidenta de la Fundación Alzheimer Venezuela capítulo Anzoátegui Norte, fundadora del Club de la Memoria del Rotary Barcelona distrito 4370, es la invitada de Mary Plazas en su Canal Youtube Universidad en Línea, hablarán del cuidado en los Años Dorados, y la importancia de la actividad física y mental, la compañía y el amor.

Universidad en Línea, también por Unión Radio 93.7 FM– Puerto La Cruz, Anzoátegui-Venezuela. (sábados 10 am y domingos 11 am) www.universidadenlinea.com.ve, Twitter e Instagram: unienlinea. Facebook: Universidad en Línea. Suscríbete, participa y envíanos tus comentarios.

Imagen: Mary Plazas con Xiomara Borrego.