A partir del lunes 30 de noviembre, los graduandos de la II cohorte 2020 LVI Promoción “Andrés Eloy Blanco Meaño” de la Universidad de Oriente firmarán el acta, recibirán sus medallas, Títulos y documentos que los acreditarán como profesionales universitarios en pre y postgrado. La entrega se realizará por las taquillas de Control de Estudios de los 5 núcleo y 4 extensiones. Esta medida responde a la imposibilidad de realizar actos masivos en prevención al contagio del Covid-19.

Según informó la rectora, Milena Bravo de Romero, egresarán 922 nuevos profesionales al servicio de Venezuela y el mundo. La entrega de los títulos y demás documentos se hará por citas a partir del lunes 30 de noviembre a las 8:30 am y hasta el jueves 3 de diciembre.

La decana, María Coromoto Casado informó que del Núcleo de Bolívar egresarán 258 graduandos: 101 médicos, 18 licenciados en enfermería, 16 licenciados en Bioanálisis, 4 TSU en enfermería, 44 de Ciencias de la Tierra, 34 de la UEPO y 41 de Postgrado.

Los organizadores recomiendan a los graduandos cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, usar mascarilla, mantener el distanciamiento social, asistir puntualmente en la fecha y hora asignada y evitar aglomeraciones. No estará permitida la presencia de acompañantes, exceptuando aquellos casos en que el graduando presente alguna discapacidad.

Este mismo protocolo se aplicó a la I cohorte de la LVI Promoción “Andrés Eloy Blanco Meaño” en el mes de agosto, por lo que se espera llevar adelante el proceso con éxito.

Universidad en Línea felicita a los graduandos y a sus familiares por tan importante logro.

Prensa UL

Imagen: archivo