Los días miércoles 9 y jueves 10 de diciembre 2020, la Universidad de Oriente núcleo de Anzoátegui (Barcelona) dará inicio al proceso de recepción de documentos para los nuevos ingresos de estudiantes asignados OPSU y por Convenio intergremial para el periodo 2-2019.

Informó la decana, María Teresa Lattuca, que ingresarán 735 nuevos estudiantes. La página http://201.249.180.234/nuevoingreso/anz/ está abierta para que los bachilleres realicen su registro, impriman la planilla y anexen los soportes que allí se indican. La recepción de documentos se realizará por las taquillas de Control de Estudio en la planta baja del Edificio del Decanato del Núcleo en Barcelona, en horario comprendido entre las 9 am a 12 m, atendiendo las medidas de bioseguridad.

Los estudiantes que aspiran ingresar por Selección Interna deberán esperar su llamado en los próximos días.

Prensa UL y t.me/boludooficial

Imagen: Decanato del núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente. (Cortesía de porlavision.com)