Universidad en Línea y el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) presentan su cartelera de cursos online-incompany para el período abril-julio 2021. ?

Abarcan las áreas de comunicación, marketing digital y manejo contable. Entre ellos: Atención al Cliente, Manejo de Reuniones Efectivas, Presentaciones de Alto Impacto, Liderazgo Organizacional, Manejo Efectivo del Tiempo, Marketing en Redes Sociales, Flyer Publicitarios, Marketing para Odontólogos, Ajuste por Inflación, Facturación de Ventas en Divisas, Estructura de Costos, Servicio Nacional de Contrataciones, Entidades sin fines de Lucro, Excel básico y más..

Los contenidos se enfocan en las necesidades de las empresas y de su capital humano, con diseños hechos a la medida y facilitadores con amplia experiencia docente y laboral.

A través de los cursos los trabajadores reciben capacitación actualizada, se vinculan con la empresa y proyectan nuevas acciones productivas en ambientes colaborativos. Una excelente oportunidad para construir nuevos escenarios y estar preparados para afrontar el presente y el futuro con visión positiva

Los participantes, desde la comodidad de su hogar y en ambiente virtual, interactúan, consultan, expresan sus inquietudes y opiniones, a través de ejercicios, dinámicas de grupo y estudios casos.

La cancelación de la matrícula puede hacerse en USD o en moneda local por transferencias. Información en Imepro-Venezuela. Teléfonos:+58 4248938123 / imepro@gmail.com y Universidad en Línea-Colombia Teléfono: +57 3053635182/ universidadenlinea@hotmail.com ?

Prensa UL

Imagen: Capacitación online con Mary Plazas