La venezolana Omidres Pérez de Carvelli, médico internista egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y presidenta de la Organización Internacional de Telemedicina y Telesalud, recibirá la más alta distinción que otorga la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (Siisdet).

Este premio a la excelencia será entregado el 5 de junio 2022 en la 7ma edición de los Health Sciences Awards en el auditorio principal de la Universidad Europea del Atlántico, situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria en la ciudad de Santander, España.

Muy merecido reconocimiento a la doctora Omidres Pérez por su destacada trayectoria, constantes hallazgos y trabajos científicos e la lucha contra la diabetes, investigaciones en endocrinología y en la alimentación metabólica, especialmente en la Telemedicina. Es escritora y conferencista.

Muchas felicidades Omidres por tan merecido premio.

Prensa UL

Imagen: dra. Omidres Pérez de Carvelli.

Bajo el nombre: «Prize to the leader un reserch and healt sciencies for the benefit of mankind 2021 – 2022” (Premio al líder en investigación y ciencias de la salud en beneficio de la humanidad 2021-2022), este reconocimiento le permitirá formar parte de la Sociedad Científica como Miembro Referente Internacional.

Esta institución reconoce anualmente la labor de los mejores médicos del mundo por sus trabajos de investigación, mostrando nuevas técnicas y los más acertados tratamientos.