En el Día de las Madres compartiremos en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC con dos líderes de impacto social, el Chef internacional Freddy Muñoz director Académico de Portobello Escuela de Gastronomía y Sandra Alarcón, presidente electa de Rotaract Barcelona 2022-23.

Freddy Muñoz nos enseña que «cocinar es hacer trozos de amor comestibles» .

Sandra Alarcón va del RYLA a la acción social capacitadora.

En las secciones » Realidades Rotarias» y «Minutos de Salud Mental», José Joe Camejo y el doctor Ramón Bucarito (médico-psiquiatra) nos hablarán de la formación de líderes jóvenes y del trastorno de personalidad limítrofe, respectivamente.

Escúchanos en Universidad en Línea este fin de semana (sábado y domingo) de 10 a 11 am por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz- Venezuela en enlace sincrónico con alcance internacional por www.universidadenlinea.com.ve.

Universidad en Línea con Mary Plazas. 30 años de transmisión ininterrumpida.

Premio Nacional de Periodismo Universitario.