Chevron en alianza con Ceporejun rehabilitó el módulo de salud, nutrición y capacitación de la Casa Hogar Don Bosco en Puerto La Cruz- Venezuela.

Se trata de la adecuación y dotación de mobiliario para tres consultorios, dos de atención médica y uno odontológica, aulas de capacitación, área de farmacia y cocina para la atención de los jóvenes y comunidad.

El acto de entrega contó con la presencia de Martin Philipsen, Gerente General de Chevron en Venezuela y su equipo de Asuntos Corporativos; el Presbítero Felipe Colmenares, presidente de la Asociación Civil Red de Casas Don Bosco; Jesús Aníbal Bello, jefe de la comunidad salesiana de Puerto La Cruz; Adolfo Romero, Coordinador Nacional de Pastoral de la Red de Casas Don Bosco; y demás representantes de la institución.

“Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto que mejora la calidad del servicio de salud que ofrece esta institución para nuestras comunidades”, expresó Martin Philipsen. “Seguiremos trabajando e invirtiendo en estos programas que ayudan a los más necesitados e impulsan el progreso de este maravilloso país”, agregó.

El aporte realizado por Chevron también permitirá ampliar la capacidad de atención de “Patio Abierto”, un proyecto que ejecuta la Casa Hogar Don Bosco para brindar protección integral (techo, alimentación, vestido, educación, formación humano-cristiana) a 50 niños, niñas y adolescentes provenientes de hogares desarticulados.

Fuente: Prensa Chevron

Imagen: Acto de reinauguración en la Casa Hogar Don Bosco.