Haciendo historia en Barcelona, el Centro de Especialidades Médicas Aeronáuticas de Oriente (CEMA) es único en brindar atención especializada y certificados de competencia al personal de aviación en el oriente y sur de Venezuela. Su director, el capitán Jaime Pocaterra es nuestro invitado, este fin de semana, en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC. A partir de las 9 am hablaremos de su vocación por la aviación y su compromiso con la salud del personal aeronáutico.

En «Realidades Rotarias» José Joe Camejo hablará de cómo optar para las Beca Propaz.

En «Minutos de Salud Mental» el doctor Ramón Bucarito (médico psiquiatra) alerta sobre la adicción al alcohol.

Universidad en Línea con Mary Plazas, en nuevo horario, 9 a 10 am por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Enlace internacional en www.universidadenlinea.com.ve

Y luego de escuchar Universidad en Línea, te invitamos a continuar con el MUNDIAL DE FÚTBOL por Unión Radio….Buenísimo.

Imagen: Mary Plazas y el capitán Jaime Pocaterra.