Marbelis Ortiz, coordinadora del Decanato de Postgrado de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) en Barcelona- Venezuela estuvo recientemente en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM para responder todas las preguntas que nuestros seguidores que nos han hecho llegar a través del portal www.universidadenlinea.com.ve y por nuestras redes sociales.

Las inscripciones para una nueva cohorte se inicia en marzo con especializaciones (1 año) en Derecho Penal, Derecho Procesal Civil y Derecho Tributario y las maestrías en Ingeniería de Mantenimiento, Gerencia con menciones en Mercadeo, Financias, Producción y Recursos Humanos y Gerencia de Mantenimiento en Confiabilidad Industrial. Los postgrados se dictan en Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Anaco, El Tigre y Cumaná.

Para más detalles pueden contactar directamente a la profesora Marbelis Ortiz a través de su correo: ortiz.marbelis@gmail.com y por el teléfono +58 414-0854286.

Los postgrados UGMA están acreditados y cuentan con docentes de alta calidad académica y amplia experiencia en el ejercicio profesional.

Aquí la entrevista 👇