Jornadas Científico Humanísticas en UDO-Nueva Esparta

El Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente del núcleo de Nueva Esparta invita a las Jornadas Científico-Humanísticas los días jueves 18 y viernes 19 de mayo 2023, a las 3 p.m. El evento es de participación gratuita en plataforma whatsApp.

Los tópicos son: Física y Química, Educación, Turismo, Salud, y Agrobiología y Mar, cuyo objetivo es generar espacios de intercambio de trabajos científicos, saberes y experiencias con impacto en la comunidad.

Las inscripciones están abiertas a través de un sencillo formulario en htpps://forms.gle/K2nNBjYCUwPjZ89X8

Imagen: Flyer promocional.

Fuente: RRSS.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter