Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM estará este fin de semana en la Universidad de Nottingham UK. para conversar con el doctorando Giobertti Raúl Morantes Quintana, egresado de la primera promoción de Ingenieros Ambientales (2009) de la Universidad Nacional del Táchira (UNET). Conoceremos su pasión por el estudio y la investigación.

En la Nota Curiosa conoceremos la universidad reconocida como la más verde del mundo.

Realidades Rotarias con José Joe Camejo conoceremos las 7 áreas de interés del Rotary.

Minutos de Salud Mental el doctor Ramón Bucarito desvelará la ruta de la vida humana.

En Manual de Supervivencia dos investigadoras de la Universidad Autónoma de México (UNAM), las psicólogas Angélica Suárez y Cecilia Silva, darán recomendaciones para bajar los niveles de estrés de los estudiantes universitarios.

Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz, por nuestra web www.universidadeninea.com.ve, conéctate por MUNDOUR y entérate del acontecer universitario.

Imagen: Mary Plazas, Giobertti Raúl Morantes, Ramón BUcarito y José Joe Camejo.