Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM desde Puerto La Cruz- Venezuela abrirá este fin de semana con la Blanca Campos, profesora del departamento de Petróleo UDO-Anzoátegui con Expociencias de Procesamiento de Hidrocarburos y Laboratorio. Conoceremos los aportes, resiliencia y alianzas para sortear la crisis.

Adelis Díaz, presidente de Rotary Barcelona, a un mes de gestión presenta su equipo, proyectos y logros en la reactivación de la agenda rotaria.

La Nota Curiosa nos transporte 6 mil años atrás en la historia del petróleo. Usos y abusos del «Oro Negro».

En Realidades Rotarias, José «Joe» Camejo establece los compromisos internacionales de los socios rotarios.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» profundiza sobre la ansiedad y cómo estar alerta para evitar sus consecuencias.

Universidad en Línea con Mary Plazas en sintonía internacional en enlace sincrónico con www.universidadenlinea.com.ve y Mundo UR en Regiones -Puerto La Cruz.

Universidad en Línea es patrocinado por Grupo Coral en el Boulevard de Playa Mansa de Lechería

Si buscas un salón de clases con todo incluido en la mejor zona de Lechería, con equipos audiovisuales, amplio estacionamiento, refrigerios y capacidad hasta 60 personas.

VEN Y VISÍTANOS.

IG Grupo Coral_ve teléfono:  0412- 6177141

Correo electrónico: SAABYASER@GMAIL.COM

Imagen: Mary Plazas, Blanca Campos, Adelis Díaz, Ramón Bucarito y José Camejo.