No podíamos quedarnos con las dudas. Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC invitamos a Nagih Soghbi, ingeniero electrónico (USB) Director General de TernaNet, para EXORCIZAR a la Inteligencia Artificial (IA), sacar sus demonios reales o imaginarios y empoderarnos de sus potencialidades, y a

Leonor Rodríguez, coordinadora del equipo femenino de Bolas Criollas del núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente, Campeón del Torneo Deportivo «Copa 50 años del Colegio de Contadores del estado Anzoátegui». Equipo conformado por profesoras, empleadas y obreras, activas y jubiladas.

En La Nota Curiosa, hablaremos del rechazo de universidades de Australia y del Reino Unido al uso de la Inteligencia Artificial (IA) por los estudiantes y conoceremos el primer decreto rectoral de una universidad venezolana para reglamentar el uso de la IA en la academia, investigación, extensión y gestión.

En Realidades Rotarias, José «Joe» Camejo habla del lema de Rotary «Dar de Sí antes de Pensar en Sí» y «Se Beneficia más Quien Mejor Sirve». Origen y filosofía.

En Minutos de Salud Mental, Ramón Bucarito, médico psiquiatra, de cumpleaños 🎂💓🥂, aborda el Yoismo. ¿Cómo identificarlo y tratarlo?

Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz de 9 a 10 am todos los sábados y domingos con enlace internacional sincrónico por www.universidadenlinea.com.ve y Mundo UR.

Universidad en Línea con Mary Plazas, es patrocinado por Grupo Coral, el salón ideal para tus cursos y mucho más,

síguelos en IG grupocoral_ve

Universidad en Línea en Canal YouTube, esta semana dos nuevas entrevistas de colección:

1. «Orlando Ayala confiesa sus dos grandes amores»
  2. «Rotary Barcelona: Educación en y para las comunidades con Isolina Millan Charles».

Imagen: Nagih Zoghbi, Leonor Rodríguez, Ramón Bucarito y José Camejo.