Este jueves 7 de septiembre representantes del mundo editorial, expositores, librerías, gremios e interesados podrán participar en la preventa del área expositiva de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2023.

La cita es a las 10 am en el Salón Arturo Michelena del Hotel Executive Suites, ubicado en la avenida Monseñor Adam de El Viñedo, Valencia, estado Carabobo.

Informó Rosa María Tovar, presidente del comité organizador de la Filuc 2023, que en este espacio se dará toda la información necesaria para la participación en la fiesta literaria y de la cultura que arriba su edición número 20.

“Queremos intercambiar ideas y propuestas con representantes del mundo editorial, expositores, librerías, gremios profesionales y empresariales, así como patrocinantes, aliados comerciales, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, para que todos puedan formar parte de la historia de Filuc”.

Tovar mostró su orgullo y satisfacción ante la suma de más organizaciones que quieren apoyar al proyecto de la Universidad de Carabobo, que se volvió una referencia nacional e internacional.

Fuente: https://www.el-carabobeno.com

Imagen: FILUC 2023