Este fin de semana, Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC encara «la vuelta a clases».

Mayra Marín, presidente del Sindicato Venezolano de Maestros-Anzoátegui (Sinvema), filial de la FVM, y MSc. Jesús Martínez Yepez, Vicerrector Académico de la Universidad de Oriente (UDO), nos hablan de su visión y acción ante un nuevo período de actividades académicas y administrativas.

En el Día de la Salud Mental, martes 10 de octubre, el doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» profundiza y orienta sobre el tema.

En «Realidades Rotarias» José «Joe» Camejo habla de las invocaciones en el protocolo rotario.

Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz. Para Venezuela y el mundo por www.universidadenlinea.com.ve y Mundo UR.

Universidad en Línea todos los sábados y domingos de 9 a 10 am hora de Venezuela.

Universidad en Línea es patrocinado por el Grupo Coral en el boulevard de Playa Mansa de Lechería. El salón de clases que necesitas en la mejor ubicación. Capacidad para hasta 60 personas. síguenos por grupocoral_ve

Celebraciones:

Día del Odontólogo en Venezuela, Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Colombia , Ecuador y República Dominicana. El 3 de octubre

Los 97 años del Rotarísmo en Venezuela .

Día Nacional del Politólogo y el Día Internacional del AGUA, el 6 de octubre.

Creación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» en Barinas, el 7 de octubre de 1975.

Felicidades.

Imagen: Jesús Martínez Yépez, Vicerrector Académico UDO; Mayra Marín, presidente del SINVEMA, José Camejo y Ramón Bucarito.