Al inicio del nuevo semestre, es oportuno conocer la situación de la «Casa más alta del oriente del país».

Jesús Martínez Yépez, quien desde el 2006 es el vicerrector Académico de la Universidad de Oriente (UDO), se manifiesta como «agobiados pero sin rendirnos».

Afirma Martínez que aunque la Universidad de Oriente (UDO) NO figura en el ranking internacional, la presencia de investigadores y egresados udistas destaca en las áreas de la salud y petróleo.

Hablaremos de ¿Cómo las autoridades visualizan el presente y futuro de la UDO? de la construcción de petroaulas a espaldas de las autoridades, de la apertura de la escuela de Ciencias de la Salud en Cumaná, de las graduaciones y de la diáspora de profesores y egresados… todo lo abordaremos en esta entrevista con Mary Plazas.

Comenta , comparte y síguenos en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, canal YouTube y redes sociales.

Imagen: Jesús Martínez Yépez (archivo)